FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

un pokito de historia

<< < (2/4) > >>

saleh99:

--- Cita de: txonsita ---y como lo paso a sepia????? :roll:  :roll:
--- Fin de la cita ---

Yo lo que hago es pasarlas a b/n y darles un poco de amarillo y otro poco de rojo en "variaiones". Vas ajustando hasta que des con un tono que le vaya a la foto.

friki:
Oye, Saleh, enhorabuena por tu nueva titulación, lo acabo de leer en ese post loco e interminable donde la palabra "cojones" cobra otra dimensión, como más tierna.  :?:  :?:  :?:  (alguno estará pensado: esta PUAF desvaría .......... sí, claro)

Técnica de laboratorio.......... alaaaaaaaaa. :wink:

¿la foto?........ ¿porqué en sepia? así está muy bien de color, con dos brochecitos verdes.......... no se puede pedir más. :wink:

elkeid:
Pues la verdad es que yo la encuentro un poco sosa como motivo.
Quizás con una luz que resalte más el relieve de la piedra, la veo muy plana.

Indeciso:

--- Cita de: elkeid ---Pues la verdad es que yo la encuentro un poco sosa como motivo.
Quizás con una luz que resalte más el relieve de la piedra, la veo muy plana.
--- Fin de la cita ---

Si, pienso algo asi... pero tambien probaría como ya te dijeron en sepia... que puede quedar más xula

César Ruiz:
Con tu permiso, la foto se vería algo así, pero a mi me gusta el color de la piedra. Es muy parecido al color que tiene la piedra en el pueblo más bonito de Navarra (creo) se llama Ochagavía, quizá lo conozcas.

Hay una forma facíl de hacerlo con PS, vas a Ventana, eliges: Acciones y allí hay una opción para pasarlo a sepia

Saludos

o así

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa