GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problema con ADSL

(1/3) > >>

Zahira:
Hola a todos!
Tengo desde hace más de un año ADSL con wanadoo(antiguamente era cliente de eresmas) y jamás había tenido problemas.
Pero desde el día 1 de julio estoy sin que me funcione el ADSL. Cuando llamé ese día a ver qué pasaba me empezaron a contar que era porque estaban ahora con eso de aumentar las líneas a 2 megas, pero ya les dije que ese no era mi problema, porque llevaba ya 3 semanas con los 2 megas y sin cortes de conexión. Estuve como una hora colgada al puñeterito 902 haciendo pruebas y demás, y al final me dijeron que era un problema de la línea interna.
El caso....es que sigo esperando que me lo arreglen, volví a llamar ayer a meterles caña....y me dicen que siguen sin encontrar el problema.
En casa llevaban ya un tiempo mirando las ofertas de jazztel que es internet y teléfono todo junto, y ahora con este problema...pues dicen que me dé de baja ya.
Pero lo que me hace dudar es...que si me doy de baja sin que los de wanadoo me hayan arreglado eso...tal vez cuando me dé de alta con jazztel siga teniendo el mismo problema, ¿tiene algo que ver o no?Es que estoy esperando a que me arreglen lo del ADSL solo por darme de baja e irme a otro sitio, pero si me aseguráis que funcionará con jazztel aunque los de wanadoo no me lo hubiesen arreglado....me voy a la de ya!

Gracias por adelantado :wink:

Danae:
Creo que en otro post que pusiste te dije lo mismo, sólo conozco de wanadoo problemas, desde un amigo que los denunció porque nunca llego a tener conexión, a otro que en el período de prueba les devolvió el router.
En este post http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13748&highlight=wanadoo conté el problema de mi hermana, problema que continua, pues pese a que la ley les obliga a dar de baja en el plazo de 15 días, ellos hacen oídos sordos, por supuesto tienen dos denuncias pendientes, una para que procedan a dar de baja por incumplimiento de las condiciones del contrato, y otra una reclamación de cantidades indebidamente cobradas, puesto que el recibo le sigue llegando al banco.

Lo siento, no puedo darte unas expectativas positivas.

Saludos

Liamngls:
A Zahira lo que más le interesa saber es si puede cambiar de compañía y el  problema actual ( que se supone de Wanadoo ) le va a afectar o no con el nuevo operadoe :wink:

Danae:
pues le va a afectar por que salvo que tenga suerte, retienen la orden de baja, y mientras no te dan de baja en una compañía, no puedes solicitar el alta en otra.

Lo lamento  :cry:

Liamngls:
Pero Zahira de momento no tiene ese problema , ella lo que tiene es un problema técnico con Wanadoo , su ADSL no funciona , la compañía sabe que el problema es suyo pero no saben exactamente que ni como solucionarlo.

Zahira lo que quiere saber es si se da baja y contrata con otra compañía si ese problema técnico le va a afectar a su nueva conexión con otra compañía o si tiene que esperar por narices a que Wanadoo le arregle el fallo.

Partimos de la base de que llama  y se da de baja , si no la dan de baja ya sería un nuevo problema :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa