GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problema con ADSL

<< < (2/3) > >>

Zahira:
Eso pispo, qué bien te expresas Liamngls :wink:
Claro, yo lo que quiero saber es el aspecto técnico, lo otro...pues ya me pelearé si me toca pelearme.
Pero lo que me interesa saber es si el problema técnico persistirá si me voy a otra compañía o no, si las líneas con cada operador van por separado o algo asi

Danae:
Lamento no haberme explicado yo bien, lo intento de nuevo.

Veamos, hasta ahora no habías tenido ningún problema, bien, tu línea de telf, funciona y no tienes ruidos en ella, lo doy por hecho, (si tuvieras problemas en tu línea de telf, entendería los problemas de internet, aunque vayan por canales separados) entonces, el problema, como en los casos que anteriormente te he dicho, es de wanadoo, no tuyo, es decir, concretando, tu tienes el problema de que con su conexión no puedes navegar, y ellos dicen que el problema es de la línea interna ?¿ de cual línea interna?? la tuya va bien, por tanto es la suya, entonces vuelvo al principio, el problema es wanadoo.

Si contratas con otra compañía, salvo que efectivamente el problema fuera de tu línea y para eso, lo normal, vamos cualquier isp lo hace, es cuando comprueba que el problema no es de ellos, pasa un aviso a telefónica, en todo caso, puedes pedir que lo hagan.

Lo siento

Zahira:

--- Cita de: Danae ---
Veamos, hasta ahora no habías tenido ningún problema, bien, tu línea de telf, funciona y no tienes ruidos en ella, lo doy por hecho, (si tuvieras problemas en tu línea de telf, entendería los problemas de internet, aunque vayan por canales separados) entonces, el problema, como en los casos que anteriormente te he dicho, es de wanadoo, no tuyo
--- Fin de la cita ---

Ok, pues era eso lo que quería saber.
La línea telefónica va correctamente, osea que el ADSL con cualquier otro operador me tiene que funcionar.
Pues muchas gracias.
Mañana mismo llamo a unos y otros a informarme y darme bajas y altas a ver si con suerte no me pasa lo que a tu hermana :?  :? Recemos

Liamngls:
Les metemos fuego  :twisted:

Aj:
Con wanadoo, es simple....

Burofax con acuse de recibo y certificado de copia (unos 18 eurillos de na!) a esta dirección:

WANADOO ESPAÑA S.L.
C/RIBERA DEL SENA S/N, EDIFICIO APOT. PLANTA 3ª
28042 MADRID

En el burofax consta de:  una carta explicando que quieres la baja en 15 días (la razón que quieras), y que en caso contrario iniciarias las acciones legales oportunas. Y mandas fotocopia del DNI que es titular del contrato de Wanadoo.

A los 15 días estaras dada de baja, y unos cuantos días más tarde te liberaran la linea (echale otra semana o algo así...)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa