FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Esto sí es un bichito. + Otra sin rejas

<< < (3/4) > >>

totalmente de acuerdo con Pauny, a esa niña, le sobran cosas en medio, hay que darle un primer plano  :wink:

Doctorg:

--- Cita de: soledad ---<Estupenda la segunda ...pero mejor libres que no entre rejas...ays que oficio mas dificil...que historia de amor mas complicada esta de los hijos ehhhhhh
saludos :)
--- Fin de la cita ---

Entiendo que la dureza de las rejas no va bien con la delicadeza del modelo, pero no ha sido preparado, a salido así.

La niña está libre, fuera de las rejas. El que está dentro soy yo. Ya verás cómo se complica mucho más con los nietos.

Pauny, te he votado como excelente la foto de las hamacas.

Os pongo otra chapuceada con el Photo Editor de Microsoft, para quitarle algo de ruido. Cuando instale el PS de Adobe la retocaré con más mimo.

Gracias a todos por vuetros comentarios. Tengo unas de una mantis que os pondré póximamente.

Gracias Indeciso por los piropos a mi nieta.

Saludos.

¿Qué os parece?

Indeciso:

--- Cita de: Doctorg ---Gracias Indeciso por los piropos a mi nieta.
--- Fin de la cita ---

¿Nieeeta? Yo pensaba que Jaleo era el abuelo del foro  :wink:  :wink:

Mmmm... hay varias cosas que no me gustan de la foto. El exceso de ruido... el trocito de verja, y que ahora la pose de la niña no me parece tan original como en las otras y el encuadre no me dice nada. Ademas, justo delante de la frente ella me da la sensacion que has clonado o hecho algo al cesped, no se si será un efecto óptico o un defecto mio optico, pero me afea eso.

Oye, espero que no me tomes manía, pero es lo que veo... Ahora, ya que es tu nieta (repito que preciosa), tendrás muchas otras posibilidades de seguir retratando y perfeccionando ese album familiar!!!

Doctorg:

--- Cita de: Indeciso ---
Oye, espero que no me tomes manía, pero es lo que veo...
--- Fin de la cita ---

Me interesa que me comentéis los defectos. Efectivamente la foto está  mal clonada en el cesped. La he clonado en vertical y debe hacerse en horizontal para no perder la perspectiva. Como dije es una chapuza que arreglaré con el PS, pues no he perdido el original. Esto es un recorte chapuzero.
A los profes no se les debe tomar manía si quieres aprender. El modelo estará conmigo cuando aprenda.

Voy a arreglar lo que me dices. Pongo la nueva foto.

Saludos.

pauny:
Ya está arreglado eso del cesped :wink:
Me gusta la nueva foto de la niña con las gafas fashion, le da frescura y diversión a la modelo ya de x si muy guapa.
Bonito retrato :D

Muchas gracias x tu voto :wink:

un salu2,

pauny 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa