FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Esto sí es un bichito. + Otra sin rejas
Thyzzar:
Coincido con lo dicho, sobran las rejas :roll:
La última está mejor aunque el retoque necesita mas tiempo en PS, la modelo preciosa :lol: :wink:
lo que debes fijarte es en lo que has intentado arreglar, para que la proxima vez no lo incluyas en la foto, con mister Ps, te quedan de echar algunos ratillos, pero todo con paciencia, las prisas no son buenas :wink:
Doctorg:
--- Cita de: os ---lo que debes fijarte es en lo que has intentado arreglar, para que la proxima vez no lo incluyas en la foto, con mister Ps, te quedan de echar algunos ratillos, pero todo con paciencia, las prisas no son buenas :wink:
--- Fin de la cita ---
Aún no tengo instalado PS en mi ordenador y estoy haciendo pruebas no muy en serio con el Photo Editor de Microsoft. Todo se andará.
Gracias y saludos.
txonsita:
ola doctorg!
la bitxilla me parece un auntetico encanto y la fotografia me gusta. Es una pena k en la ultima foto no tenga la pose de la primera serie que estaba sujetando las gafas :wink:
juega con tu nieta que fijo que aun se le puede sacar mucho mas partido. Te saldran fotos estupendas con una niña tan guapa. Asi que ya sabes menos insectos y al ataker! :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
un saludo
Por cierto ya lo siento no haber escrito nada antes pero es k he estado un poko liadilla. :wink:
Midomar3D:
Como ya te han comentado algunos fallos y cosas a corregir, añadire algo para poner en práctica la proxima sesión con la nieta tan guapa que tienes.
Lo primero es el punto de vista, has de intentar tomar las imagenes con la cámara a la misma altura que los ojos de la chica (la altura ideal es entre la barbilla y los ojos) y evitar tanto los picados (utilizados en este caso), como los contrapicados pues salvo tomas excepcionales premeditadas, este tipo de encuadres suelen desmerecer a los modelos de los retratos y más tratandose de niños. Uno de los efectos provocados por el picado es la sensación de que las rejas esten inclinadas por la divergencia ocasionada por la lente, otro efecto es la desproporcionalidad de las extremidades apareciendo las más próximas a la cámara mucho más grandes que las más distanciadas.
Otra buena costumbre es la utilización de distancias focales medias entre 50 y 100mm serían lo más adecuadas. Las distancias más cortas cercanas al angular suelen acentuar las desproporciones y las divergencias o convergencias lineales.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa