FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
y ya van 1000...
Haber si pal año que viene es posible, me adelgazais un poquito en Mayo, para lucir tipin en la playa :mrgreen:
Mar:
--- Cita de: Javier Díaz ---Felicidades...
Yo también te regalo flores:
¿Cómo puedes tener 1000 mensajes en tres meses?
¿Tas toldía pegao?
Por cierto, las fotos muy guapas, pero las veo un poco
escasas de nitidez... ¿será mi monitor?
--- Fin de la cita ---
pegao no !! pegaaaaaada que es chica hjehehhejeje
saleh99:
Mar, te me has adelantado... gracias por aclararlo :lol: :lol: :lol: Mira que estás en todo... un besote por el detalle...
Javier Díaz, me voy a poner como un tomate... me chiflan las rosas amarillas... y la tuya está perfecta :D
Pues sí, como dices me paso mucho tiempo por aquí... pero no es para tanto... lo único que hago es dejar uno o dos comentarios en cada post... y poco más... Y es que te has perdido tantas fotos...
Jaleo:
felicidades saleh,,,,tarde pero sentidas......ahora no tengo mi ordenador pero en cuanto lo tenga te pongo una de especial......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
saleh99:
--- Cita de: Jaleo ---felicidades saleh,,,,tarde pero sentidas......ahora no tengo mi ordenador pero en cuanto lo tenga te pongo una de especial......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Estoy encantada con todos... cuando puse este post lo único que pretendía era recordaros mis primeras fotos aquí... a ver si después de 1000 mensajes me decíais si progreso adecuadamente o si necesito mejorar... Y lo que me encuentro son felicitaciones y regalos de todo el mundo :!: :!: :!: Sois todos un encanto... :D
Jaleo, eres todo un caballero... atento y detallista... pero es que cada foto que pones ya es un regalo... para mis ojos... y para los de todos... :D
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa