FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
y ya van 1000...
Midomar3D:
Enhorabuena por tus 1000, y disfrutalos bien antes de que lleguen los jefes con la limpieza y nos hagan una cura de adelgazamiento dejandonos a todos con la mitad de post. :lol: :lol: :wink:
saleh99:
--- Cita de: Midomar3D ---Enhorabuena por tus 1000, y disfrutalos bien antes de que lleguen los jefes con la limpieza y nos hagan una cura de adelgazamiento dejandonos a todos con la mitad de post. :lol: :lol: :wink:
--- Fin de la cita ---
Sí, algo he leído por ahí... :roll: Pero... que nos quiten lo bailao :!: :!: :!: :wink:
Javier Díaz:
Felicidades...
Yo también te regalo flores:
¿Cómo puedes tener 1000 mensajes en tres meses?
¿Tas toldía pegao?
Por cierto, las fotos muy guapas, pero las veo un poco
escasas de nitidez... ¿será mi monitor?
friki:
Pues felicidades, pero creo que en tí no tiene mérito, dentro de ná habrá que felicitarte por los 2.000 :wink: ¡vaya ritmo llevas!
No puedo evitar hacer referencia a la foto-texto de Indeciso. AMÉN (otra vez), me estoy volviendo algo mística y ........................... no puedo añadir nada más que uouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu................ :roll: :roll: :roll:
destroyer:
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: Midomar3D ---Enhorabuena por tus 1000, y disfrutalos bien antes de que lleguen los jefes con la limpieza y nos hagan una cura de adelgazamiento dejandonos a todos con la mitad de post. :lol: :lol: :wink:
--- Fin de la cita ---
Sí, algo he leído por ahí... :roll: Pero... que nos quiten lo bailao :!: :!: :!: :wink:
--- Fin de la cita ---
:lol: Amigos no se borran mensajes indiscriminadamente, en el caso de fotografia por ejemplo, de momento se borran solo aquellos antiguos en que las imagenes ya no se ven. El tamaño de la base de datos va aumentando y es necesario hacerlo para una mejor gestión. Cuando se ha hecho se ha colocado un post indicandolo, todos hemos adelgazado en ocasiones...
A seguir afotando.. !!! :wink:
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa