FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

y ya van 1000...

<< < (8/8)

Haber si pal año que viene es posible, me adelgazais un poquito en Mayo, para lucir tipin en la playa  :mrgreen:

Mar:

--- Cita de: Javier Díaz ---Felicidades...

Yo también te regalo flores:

¿Cómo puedes tener 1000 mensajes en tres meses?
¿Tas toldía pegao?

Por cierto, las fotos muy guapas, pero las veo un poco
escasas de nitidez... ¿será mi monitor?
--- Fin de la cita ---

pegao no !! pegaaaaaada que es chica hjehehhejeje

saleh99:
Mar, te me has adelantado... gracias por aclararlo :lol:  :lol:  :lol:  Mira que estás en todo... un besote por el detalle...

Javier Díaz, me voy a poner como un tomate... me chiflan las rosas amarillas... y la tuya está perfecta :D

Pues sí, como dices me paso mucho tiempo por aquí... pero no es para tanto... lo único que hago es dejar uno o dos comentarios en cada post... y poco más... Y es que te has perdido tantas fotos...

Jaleo:
felicidades saleh,,,,tarde pero sentidas......ahora no tengo mi ordenador  pero en cuanto lo tenga te pongo una de especial......... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

saleh99:

--- Cita de: Jaleo ---felicidades saleh,,,,tarde pero sentidas......ahora no tengo mi ordenador  pero en cuanto lo tenga te pongo una de especial......... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Estoy encantada con todos... cuando puse este post lo único que pretendía era recordaros mis primeras fotos aquí... a ver si después de 1000 mensajes me decíais si progreso adecuadamente o si necesito mejorar... Y lo que me encuentro son felicitaciones y regalos de todo el mundo :!:  :!:  :!: Sois todos un encanto... :D

Jaleo, eres todo un caballero... atento y detallista... pero es que cada foto que pones ya es un regalo... para mis ojos... y para los de todos... :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa