FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

y ya van 1000...

<< < (2/8) > >>

Indeciso:
Lo siento Saleh pero me quedo con la de Halane  :oops:  :oops: !

Agus:
Enhorabuena y felicidades x todos tus mensajes! y gracias por todos tus comentarios!.
Las fotos: Me encantan todas, la verdad es  k muy bien tu post 1000. Las k mas me gustan son las 2 ultimas. la primera aunk me gusta no se si ese tono le va muy bien. La segunda es preciosa tmb aunk creo k veo demasiado negro por la izquierda. La tercera preciosa y el tono perfecto. la cuarta tmb preciosa y esa gaviota le da el toke necesario para posar la vista. MUy bien!!!

Pues se notan tus avances, y como regalo por tus 1000, esperando que unas muchos más ceros, te regalo una de mis preferidas

César Ruiz:
Felicidades, estas flores son para ti

saleh99:
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......... :!:  :!:  :!:

Muchísimas gracias por todo... me han emocionado vuestros regalos :D

Liam, gracias... :D

Indeciso, si te gusta la foto de HALANE me alegro... porque yo tengo otra exactamente igual (es más, puede que hasta sea la mía... :wink: )... es lo que tiene ir juntos a afotar... siempre llegamos a casa con casi todas las fotos repetidas... Y si no he comentado alguna de tus fotos... pues lo siento... a veces ahy tantas fotos nuevas que alguna se me escapa...  :roll:

HALANE... COPIÓOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN :!:  :!:  :!:  :wink: Jejeje, es broma... me encanta que a veces tengamos los mismos gustos...

Agus, de nada... :wink:  gracias a tí también :D

Pauny, encantada de conocerte... No te he saludado en el otro post porque me parecía una conversación entre viejos amigos y estaba esperando otra ocasión... como ésta :wink:

Os, me dejas sin palabras... no me extraña que sea de tus preferidas... es fantástica... muchísimas gracias :D

César Ruiz, me encanta que me regalen flores... todo un detallazo... :D

Soledad, me alegro de que te gusten... la del árbol es toda tuya... :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa