FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Wordl Series de Bilbao (novata)
Aquariu:
Me queda mucho por aprender,,espero mañana recibir lecciones de 1ª mano,,, :wink: :wink: ,,pero mientras tanto a ver que os parece este reportaje..
RENAULT CLIO (entrenos)
RENAULT MEGANE TROPIC CARRERA1
PidLINE,,, Preparando para mañana un cabion de MORRO,,3''56
Wordl Seryes By Renault
Esta es para las chicas,,,Mañana me entero del nombre pero esta como el queso,,me dejo sacarle esta fotos y alguna mas mientras entranaban un cambio de ruedas.
Bueno espero poder poner mas,, se que tiene algunos fallos, sobre todo de foco,, pero son mis 1ª fotos de carreras ,, asi que me doy por satisfecha..espero mejorarlas mañana.
un saludo
Muxu bat
dnieper:
y si intentas sacar algunas con velocidad lenta, siguiendo el movimiento de los coches?
Aquariu:
Con una canto en los dientes si me salen , Dnieper..Pero mañana lo intentare mejor,, estan son de la compacta,, el resto estan en el laboratorio.
Es la 1ª vez y a la velocidad que pasan ,, vamos y pillarlos para mi es un triunfo,,,con la compacta..
un saludo
Muxu bat
Thyzzar:
La mejor la primera con esas ruedas en el aire, bueno en realidad el retrato está muy bien, pero como es para las chicas mejor no opino, pero se ve que le pusiste corazón al hacerlo :lol: :twisted:
pues no estan nada mal, seguiremos de cerca tu reportaje
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa