FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Wordl Series de Bilbao (novata)
marsur:
La tercera es mi favorita.
El queso lo dejo para otra..., digamos que a mí me van más los manchegos. :wink:
Liamngls:
Yo sí pienso que la primera es la mejor , quizás un plano más cercano y me sobre el coche de atrás que distrae un poco.
La segunda es MUY buena :wink:
La tercera expresa perfectamente la sensación de estrés que se vive durante un cambio de esos , el morro saliente movido le da ese toque 8)
Los retratos no los domino , pero quizás cortaría justo por encima de la cabeza :)
saleh99:
Me parece que no lo has hecho nada mal :wink: Si las primeras te salen así de bien... cómo serán cuando tengas más experiencia...
Indeciso:
Heeeeey Aquariu, la primera y la tercera son buenisimas, me encantan!!!
Saludos!!!
Aquariu:
Muchas gracias a todos por los comentarios,, soy una novata,, y la verdad es que han sido 3 dias duros,, pero el de hoy va ser para recordar por muchas razones,, ahi como unos 6 carretes de la otra maquina,, veremos que ha salido.
He ido a aprender,, y a ver . Creo que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con la fotografia, riesgo, motores, pilotos( de muerte los chicos, jajaja), :oops: :oops: , y algun FOTERO,, que otro que habria que silbarlo,, :D :twisted: jaajajja
Espero no aburriros en los sucesivos dias,, os ire poniendo alguna mas,, en cuanto las procese,,GRACIAS.
Un saludo
Muxu bat
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa