MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
opinión (SOLUCIONADO)
Antonio de la Flor:
Hola
Halo, pero el HTML ya tiene sustituto, el XHTML
Se supone que debe sustituirlo a la larga.
También parecía que el Basic y el MS-DOS no iban a desaparecer nunca ¿quien se acuerda ahjora de aquello de
10 REM Bucle
20 print "Hola"
20 goto 10
?
Tardará pero caerá.
Trébol, el problema de los foros es si consigues centralizarlos o no en cuanto a atenderlo como administrador y el equipo de colaboradores que tengas.
Uno de los factores que me llevo a mi a cerrar los míos es que tenía que controlar cuatro foros o más lo cual supone cuatro actualizaciones cada parcheo, cuatro backups, cuatro gestiones de la administración, etc.... y eso sí tenía una ayuda de lujo, pero no me daba tiempo a atender "mi parte" entre otros problemas que hubo que no vienen al caso.
El porqué yo tuve que hacer cuatro mientras daboweb sigue siendo uno es debido a que yo tenía temáticas muy variadas que no se podían mezclar cosa que en daboweb no ocurre.
Un saludo :)
Gepetto:
Si utilizas un foro, mejor que sea abierto como este, que la gente pueda ver lo que hay escrito. Si les gusta se quedarán aunque haya pocos usuarios. Si es cerrado, muchos no se molestarán en registrarse ya que no saben si lo que van a encontrar les será util (internet es un medio, no un fin).
El libro de visitas lo puedes usar para hacerte una idea de lo que piensan los visitantes de la página.
Hay otros scripts que se usan bastante, que son como una especie de chat que se suelen implementar en la página principal, y que puede ser una forma cómoda para que la gente vaya dejando sus opiniones (aunque yo personalmente, prefiero el libro de visitas).
--------
--- Citar ---También parecía que el Basic y el MS-DOS no iban a desaparecer nunca
--- Fin de la cita ---
El basic no ha desaparecido, ha evolucionado (visual basic, dark basic, etc...) al igual que el XHTML es la evolución del HTML, no un nuevo lenguaje.
Saludos
halo:
--- Cita de: Antonio de la Flor ---Hola
Halo, pero el HTML ya tiene sustituto, el XHTML
También parecía que el Basic y el MS-DOS no iban a desaparecer nunca ¿quien se acuerda ahjora de aquello de
10 REM Bucle
20 print "Hola"
20 goto 10
?
Tardará pero caerá.
--- Fin de la cita ---
Yo he dicho que sobrevivirá mucho tiempo, no que es eterno. Y la prueba es que XHTML, que tú catalogas como sustituto, lo engulle.
XHTML = HTML + XML
PHP va por otro camino.
:wink:
Trebol:
--- Cita de: Antonio de la Flor ---el HTML ya tiene sustituto, el XHTML
10 REM Bucle
20 print "Hola"
20 goto 10
?
Tardará pero caerá.
--- Fin de la cita ---
Este lenguaje no sabía de él, buscaré información.
Ves otra cosa nueva. Gracias. :wink:
--- Cita de: Antonio de la Flor ---Trébol, el problema de los foros es si consigues centralizarlos o no en cuanto a atenderlo como administrador y el equipo de colaboradores que tengas.
El porqué yo tuve que hacer cuatro mientras daboweb sigue siendo uno es debido a que yo tenía temáticas muy variadas que no se podían mezclar cosa que en daboweb no ocurre.
--- Fin de la cita ---
Eso sería lo que quisiera no agregar demasiadas salas, sino agrupar lo máximo posible.
Siempre intentando tener muchas temáticas, pero si contenido; lo que eso todavía está muy verde. 8) 8) 8)
--- Cita de: Gepetto ---Si utilizas un foro, mejor que sea abierto como este, que la gente pueda ver lo que hay escrito. Si les gusta se quedarán aunque haya pocos usuarios. Si es cerrado, muchos no se molestarán en registrarse ya que no saben si lo que van a encontrar les será util (internet es un medio, no un fin).
El libro de visitas lo puedes usar para hacerte una idea de lo que piensan los visitantes de la página.
--- Fin de la cita ---
Creo que un foro totalmente cerrado no tiene mucho futuro, o así creo porque antes de encontrar daboweb era mi caso, el no saber como funcionaba no me daba confianza para registrarme sin saber con que me encontraría :roll: :roll:. Por eso estoy de acuerdo en esto de un foro abierto en lectura, pero restringido a la hora de escribir para los usuarios registrados.
Lo que comentas del libro de visitas no es mala idea, aunque quizás sería demasiado para mantener. Todo se verá con el tiempo, ahora puedo decir que tengo cosas más claras, con los comentarios. :wink:
Salu2.
Antonio de la Flor:
Hola
Bueno en ciertp sentido sí tenéis razón que son evoluciones, pero hasta qué punto es parecido trabajar con Basic a trabajar con Visual Basic buf! pues que no sé hasta qué punto es una especie nueva totalmente como el hombre y el mono. Pero sí que razón tenéis que de alguna manera perduran
No busques mucho de BASIC Trébol, todo lo más en alguno libro de los años 80 ó por allá encontrarás algo. Era muy sencillito pero no se podía hacer nada apenas comparado con lo que se trabaja ahora.
Saludos :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa