FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¡Croaaaaaaaaaaaaac!
friki:
El mismo río Arlanza que viste y calza. Mejor encuadre, por supuesto:
Me llevé a Tofe.............. ¡Gran error!......... le gusta perseguir a las ranas.........
Sigue.........
friki:
................ aquí sigue..............
pauny:
Muy bonitas :D
La primera expectacular, la segunda del perrin muy guapa, pero seguro q alguien te dice q le has cortado el rabo...de las de la rana me quedo con la última.
Un salu2,
pauny 8)
Jaleo:
quien pudiera bañarse en esas aguas en compañia de lasi y tofe......madre mia que chapuzones........................
Pues si para foTografiar ranAs hay que tener mucha paciencia, como demuestras,,,y tambien dejar a tofe en casa....................
las ranas muy bien,, realmenTe son muy Dificiles, y mas con las camaras que tenemos.........supongo que quedaron convencidas con buenas palabras...tu croaccc ellas croac y todo aclarado no?
te falTAria un poco de niveles y mascara de en foque....pero muy bien de bien.............asi me gusta fotos de PPPPUUUUAAAAFFFFF
friki:
Muchas gracias. Estoy contenta con estas fotos. Se que son muy mejorables, pero ya conocéis mi trayectoria.......... ¿qué más se puede pedir? aquí se ven las ranas......... :lol: :lol: :lol:
Mucha paciencia, sí. Tengo el cuello quemado, no me di cuenta del sol....... moreno paleta. :lol: :lol: :wink:
Bueno, Jaleo, a mí me recuerdan un poco a tus ranitas, con ese colchón de burbujas verde....... claro, las tuyas son perfectas, ya lo sabemos. Buscaré el enlace y lo pongo. Gracias. :wink: :wink: :wink: :wink:
Ranitas de Jaleo, comparen, comparen..................http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=15305&highlight=ranitas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa