FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¡Croaaaaaaaaaaaaac!
soledad:
Buen reportaje!
saludos :)
Jaleo:
bueno puafff no tan perfecTas, no hAce falta que pongas el enlace ahora se traTa de aDmirar las tuyas y esa gran valentia en enfrentarse al sol y a las ranas sin tituveos... :wink: :wink: :wink: :wink: ....con la sola ayuda de tofe......si que se parecen a las mias, son de la misma especie....familiares lejanas.......algun día se han de visitar, seguro....... :wink: :wink: :wink: el dia que pase por burgos les hacemos mas fotos.......te aguanTaré las manos con la camara, Que tengo buen pulso Vale?
friki:
--- Cita de: Jaleo --- el dia que pase por burgos les hacemos mas fotos.......te aguanTaré las manos con la camara, Que tengo buen pulso Vale?
--- Fin de la cita ---
¡Vale, encanto! :wink: :wink: :wink: :wink:
A Tofe le pude dar esquinazo un rato (en realidad me dio esquinazo él a mí, porque sabe siempre dónde te mueves, es un sabueso de los buenos, en el segundo paseo conseguí mis ranitas ¡qué guapas!)
Jaleo:
Fuiste tu la que me provoco para hacer foTos de ranAs........culpable de mi torticulis......por lo que es justo que ahora tengas moreno paleta.....ja......estas morena paleta? si? ayyyyyyyy...
Esa hendiduras que tienen detras de la boca .las ranas digo...las has visto croar,,,,las inflan como globos.........para cantar a su amada.... :wink: :wink: :wink:
destroyer:
Muy majas Puaff :D me quedo con la 2ª de la última serie.. Yo hice el otro dia alguna también, a ver si tengo un ratillo y llenamos el estanque... :wink:
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa