FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)
Doctorg:
Aquí pongo esta foto de otro de mis nietos con su madre (una de mis hijas). No tengo PS y he tenido que reducirla con soft de baja calidad. Pido vuestros comentarios en relación con otros aspectos.
Saludos.
soledad:
No me convence como retrato...falta de nitidez..demasiado amplio el encuadre...el gesto del niño...
saludos
Jaleo:
bueno si la calidad no es demasiado buena como foto familiar mejoraria mucho aplicando niveles y mascara de enfoque....tienes que ponerte el PS, ya veras la diferencia.........yo creo que en estas fotos documentales familiares se pueden sacar cosas muy interesantes utilizando mucho el zoom,, te encuentras con encuadres originales, poniendo el acento en los gestos en las caras en las texturas y asi prescindes del entorno que las situan en un plano demasiado de recuerdo, que tambien esta bien pero tal vez con el zoom encuadrando y recortando salgan cosas mas creativas
Doctorg:
Gracias Soledad y Jaleo. Fundamentalmente las pongo para recibir vuestros comentarios y poder mejorar. Yo se por la treoría que voy viendo que no están bien, pero vuestros comentarios me ayudan más de lo que pensáis.
Saludos.
saleh99:
Jaleo siempre lo explica todo muy bien :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa