FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Va de fotos de familia. (Esta sin rejas)
txonsita:
Bueno pues yo cambiaria dos cosas principalmente. Una el encuadre. Y en segundo lugar tu hija sale guapisima pero el gesto del niño no me gusta, deberias haber esperado a captar un momento mejor k los dos estuviesen mirando a camara por ejemplo. El fondo desenfocado no hubiese estado mal tampoko.
Si no te importa he cambiado el encuadre y le he puesto un color sepia k junto kon el B/N es lo k mas me gusta para los retratos. Si te molesta ya sabes, la kito sin problema. Es una sugerencia komo otra kualkiera (que yo tampoko soy la experta :wink: :wink: )
musus agüelete :wink:
Jaleo:
--- Cita de: txonsita ---
--- Fin de la cita ---
eso....eso
Doctorg:
--- Cita de: Jaleo ---
--- Fin de la cita ---
eso....eso
--- Fin de la cita ---
Txonsita me gusta todo lo que me deces. Los vejetes siempre estamos aprendiendo.
Creo que te gano Jaleo. Soy el más antiguo. Aunque tengo que aprender mucho de tí.
Saluos
Jaleo:
--- Cita de: Doctorg ---
--- Fin de la cita ---
eso....eso
--- Fin de la cita ---
Txonsita me gusta todo lo que me deces. Los vejetes siempre estamos aprendiendo.
Creo que te gano Jaleo. Soy el más antiguo. Aunque tengo que aprender mucho de tí.
Saluos
--- Fin de la cita ---
yo aprendo mucho de todos seguro.........
en cuanto a la edad tampoco es cuestion de competir en eso,,, tu ganas amigo........bien de salud?????? :twisted: :twisted: :twisted:
friki:
--- Cita de: Doctorg ---
--- Fin de la cita ---
eso....eso
--- Fin de la cita ---
Saluos
--- Fin de la cita ---
yo aprendo mucho de todos seguro.........
en cuanto a la edad tampoco es cuestion de competir en eso,,, tu ganas amigo........bien de salud?????? :twisted: :twisted: :twisted:
--- Fin de la cita ---
¡me matas, Jaleo! estaba esperándote.... :lol: :lol: :lol: :wink:
La versión de txonsita no me gusta nada de nada..... sorry.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa