FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ortigueira forever

(1/3) > >>

canabo:
Hola de nuevo a tod@s.
Mi verano empieza el dia d SanXoan, solsticio d verano, y se confirma la 2ª semana d julio con Ortigueira y su festival de musica Celta
Este año hizo 25  q fui la primera vez... y pocos me he perdido.
Ortigueira tiene muchas caras; amable, divertida, pero tambien salvaje y oscura... depende de la hora , del sitio y de cada uno.
Estas cuatro q veis son del domingo por la mañana, el desfile. Pero si vierais el pueblo seis horas antes, en pleno concierto, o la playa d Morouzos al amanecer... lo dicho, Ortigueira forever.
Espero q os gusten.
Saudiños

soledad:
Estan bien como testigo de su juerga :wink: ...pero como fotos ná especial(se creerá que me vengo jeje...)...le echamos de menos estos dias e imaginaba que estaba de vacaciones :)

Bicos :)

saleh99:
Interesante reportaje... qué envidia... me chifla la música celta :D  (tendrá algo que ver con ser astur :wink: ) Pero en general me da la impresión de que no están muy bien de foco...

Jaleo:

--- Cita de: saleh99 ---Interesante reportaje... qué envidia... me chifla la música celta :D  (tendrá algo que ver con ser astur :wink: ) Pero en general me da la impresión de que no están muy bien de foco...
--- Fin de la cita ---

eso,,,, y ademas es una hora terrible, para las fotos y para la gente......pero bueno lo importante es ver la gran fiesta........que bien ..........un saludo.

destroyer:
Interesante reportaje, habrá que tenerlo en cuenta para futuras excursiones.. ;)

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa