FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ortigueira forever

<< < (2/3) > >>

dnieper:
buen reportaje  :D  :D

canabo:
Soledad: siento q no le gusten. Besos
Saleh: Pues los d la segunda foto son paisanos tuyos, siempre hay astures en Ortigueira, como no.Saludos
Jaleo: si, pero eso no se puede cambiar. Lo d la hora digo, a pleno mediodia y entre edificios q proyectan mil sombras, por si la luz no fuera dura de mas a esa hora, en fin. el año prox me llevare la nikon y el flash... creo :wink: . Saludos
Destroyer. T aseguro q es una excursion muy recomendable. Al lado estan los acantilados mas altos del continente y el cabo Ortegal y S. Andres d Teixido (vai d morto quen non vai d vivo) y los generadores eolicos y caballos salvajes y... por si el festival fuera poco. Saludos
Dniepper.  :D  Gracias, me alegro q t guste. Luego pondre alguna mas. Saludos

saleh99:
Canabo, esas monteras piconas... astures tenían que ser... :wink:

Buen sitio para estar de fiesta, lo conozco y me das envidia, estuve una vez que nos acercamos a Cedeira, hace años, alli alguien nos dijo que eran las fiestas de Sta Marta, creo que fue a finales de Julio, buen pueblo para disfrutar y buen reportaje, pena de luz lo único  :wink:

canabo:
Saleh: Hay una gran conexion con Asturies, no solo por la proximidad fisica. Nuestros paisajes, costumbres, musicas, etc, son muy parecidos.
Ya q no t queda muy lejos t recomiendo q t pases por Ortigueira. Fliparas, t lo garantizo. Y llevate varias tarjetas pq hay fotos a saco.  :)  saudiños

Os: Seguro q si. A mi no se me ocurre otro mejor, y al margen d valoraciones personales esta reconocido como el festival de musica folk mas importante del sur d Europa. El dia grande, el sabado, se suelen juntar +- 150.000 personas. La fecha es siempre el segundo finde d julio.
T digo lo mismo q a saleh, no deberias perdertelo :wink:  saludos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa