FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
lo que el viento NO se llevó... (+ otra en color)
Aquariu:
--- Cita de: os ---Quiero ver el oxido de la estructura entre el verde de los árboles, Saleh, dame color :wink:
--- Fin de la cita ---
ACertado comentario me quedo con el,, Y otra cosa,, desde que me dijeron malena y ajpereza lo de la firma fuera de la imagen,, me gusta mas,, Prueba sacarla fuera ,, es que ademas no se aprecia,,y enborrona la imagen,,
un saludo
Muxu bat
saleh99:
Bueno, ya que tanto insistís voy a ponerla en color... pero os advierto que es una foto bastante mala... Elegí el peor momento para hacerla, pero es que ayer salí antes de lo previsto de clase y me fuí a dar una vuelta... como llevaba la cámara conmigo y estaba aburrida me dediqué a hacer fotos... pero con un día muy gris... y faltaba muy poco para anochecer... el lugar, como ya os dije, casi intransitable... Resumiendo, que lo tenía todo en contra...
destroyer:
Pues me quedo con esta en color... la veo como con mas profundidad que en b/n. :wink:
un saludo
canabo:
a mi me gusta mas en B/N, creo q refleja mejor lo q tu has explicado en el mensaje.
saludos
Indeciso:
Me han gustado tanto las fotos como la historia. Nunca he visto una máquina de esas, ni siquiera una mina... Y no se que decirte... color, b/n, color, b/n... mmm... me gusta más la de color, y creo que hubiera tratado de disimular clonando lo que se deja ver a la izquierda, donde no hay arboles, ese amasijo de hierros o cartones, o lo que sea!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa