FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
OVNI sobre Moncloa.
Doctorg:
Acabo de detectar en unas fotos realizadas anteayer (18 julio) entre las 21:17 y las 21:19 un extraño segmento blanco sobre el cielo de Madrid en el distrito de Moncloa-Puerta de Hierro (Noroeste).
Las fotos fueron realizadas con HP Photosmart HP R507. (1/720, F/4.3, ISO 100) Las dos primeras fueron realizadas a la 21:17 y 21:18. La tercera, que una zona de la cuarta fue tomada a las 21:19. Estas fotos no han sido tocadas ni reducidas.
La cuarta foto, puesta de sol, ha sido recortada y reducida de 2304x1728 px a 700x532 px y de 2680Kb a 98Kb con la consiguiente pérdida de calidad debido al software utilizado. En esta foto se puede ver que las dos primeros segmentos blancos han desaparecido súbitamente en una tarde en total calma.
Pregunta: ¿Es posible certificar la autenticidad de una foto digital, una vez que ha salido de la cámara y ha sido copiada a disco en el ordenador?
Espero vuestros comentarios sobre esta puesta de sol sin nubes y sin agua
Saludos.
soledad:
La buena es la ultima :)
saludos
txonsita:
wuenos dias!
supongo k ese segmento blanco sera el rastro de algun avion... y sino...pos tampoko me interesa saberlo :wink: :wink: :wink: aveces en la ignorancia se vive mas feliz :lol: :lol:
Respecto a las fotos las tres primeras no me gustan, si son en plan documentativas de: ala! mirad lo k he visto! pos bien :P :P
La última me gusta mas, hay exceso de ramas. solo un arbolito hubiese estado mejor, pero bueno tal y komo estan las ksoas dejemos a los arbolitos en paz.
musus agüelo!
friki:
Es un árbol seco en un terraplén seco y pedregoso, con un cielo seco (sin nubes). Todo muy seco ........ a mí me gusta más el verde y el agua.... te comento esta por comentar alguna tuya, que vas a pensar que paso... y no.
A ver si pones más de la familia, que ese tema siempre es agradecido. :wink:
Lo que noto es que estas se ven más nítidas que otras. :wink:
Doctorg:
--- Cita de: PUAF ---Lo que noto es que estas se ven más nítidas que otras. :wink:
--- Fin de la cita ---
Las tres primeras están sin retocar ni reducir. Son una zona de fotos más amplias. Todo está muy seco por aquí.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa