FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el barco del arte
txonsita:
Bueno pues estos dias ha atracado en Bilbao un barco muy especial. Se trata de una exposicion de arte contemporaneo y las obras se exponen dentro de contenedores de transporte de mercancias.
aki estara hasta agosto y posteriormente seguirá un recorrido itinerante que la llevará por los puertos de diferentes ciudades, asi k si teneis okasion es una buena manera de pasar la tarde :wink: :wink:
Islas desiertas
Guantanamo
estas no se komo se titulan :oops: :oops:
aver k os parecen. Musus
marsur:
La tercera es la que más me gusta por la el contraste de luces, sombras y color.
dnieper:
las fotos, sobre todo la tercera, me gustan. Sin embargo, no pienso ver la exposición, no me gustan este tipo de obras de arte
saleh99:
A mí este tipo de obras tampoco me dice mucho... sólo adquieren sentido cuando a alguien se le ocurre un título sugerente... Como un cuadro que vi en una ocasión con una mancha roja sobre un lienzo blanco... no recuerdo muy bien el título, pero era algo sobre la vergüenza... y sí... vergüenza ajena sí que daba...
Pero en fin, aquí de lo que se trata es de comentar tus fotos... Me parece que las luces no estaban muy de tu parte, por eso coincido en que la tercera es la mejor... La última me gustaría más sin esa ¿columna?, si hubieses pododo sacar el pasillo entero...
Mar:
me quedo con la tercera !!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa