FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el barco del arte
txonsita:
madre mia k kalentito se pone el foro... no pondre mas fotos de exposiciones jejejej k a ver si al final va llegar la sangre al rio. :roll: :roll: :roll:
No se... tampoko he puesto las fotos para k se critiquen lo fotografiado sino la fotografia es sí. Solo imaginaros k me mandan ir a sakar fotos de la exposicion y sako eso jejej sin mas.
me parece k se os ha ido un poko la pinza con esto del arte moderno. Me parece estupendo las opinones de cada uno respecto a este tema pero es k yo no soy la autora de la exposicion!!! :wink: :wink:
Musus para tod@s
canabo:
Coincido con el gusto general, la 3ª.
En cuanto a la disputa "artistica" creo q es mejor no acusar a nadie de ignorancia. Cada uno sabe lo q sabe y opina lo q opina. A mi particularmente tampoco me dice mucho ese tipo de arte.
saludos y buen rollo :wink:
Midomar3D:
Me quedo con la última, me resulta mucho más trabajada y con más intención que la simple captación de la realidad.
Y ya que esta esto calentito y no lo digo por los 43º que marcan los termometros, lanzo una pregunta al aire.
¿Es la fotografía digital arte moderno?
saleh99:
--- Cita de: Midomar3D ---Me quedo con la última, me resulta mucho más trabajada y con más intención que la simple captación de la realidad.
Y ya que esta esto calentito y no lo digo por los 43º que marcan los termometros, lanzo una pregunta al aire.
¿Es la fotografía digital arte moderno?
--- Fin de la cita ---
Yo creo que para definir algo como arte moderno, o no, no depende tanto de los medios utilizados ni de la técnica como de la estética, el tema, y otros muchos aspectos... Una foto tomada con cámara digital y tratada con algún programa puede ser de lo más clásico... Aún habiendo utilizado los medios más avanzados... Os pongo un ejemplo... ¿Conocéis las panorámicas de David J. Osborn? http://www.britishpanoramics.com/
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa