FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Sobre camara digital.

<< < (3/6) > >>

chuchi:
aunque me digas que la nikon hace cafe

para mi , que no se regular ni tiempos ni aperturas , lo principal es aprender que es la base de la camara fotografica , el resto ya llegara.me parece mas importante aprender la base y luego si quieres algo mejor ya te compras una reflex

diego:
nubolari sabes que aqui ayuda no te faltara bienvenido

chuchi:
nubolari estaras diciendo vaya la que he preparado , bueno aqui estamos dando nuestras opiniones y yo no me retracto de las mias, y si tubiera que comprarme una las dos cogeria la minolta , pero te quiero decir que dabo entiende mucho mas que yo y lleva mucho mas tiempo en el mundillo de la fotografia

de todas maneras cuando te la compres esperamos ver tu fotos por aqui

Dabo:

--- Citar ---cuando voy al campo y también aprobechare para usarla cuando vaya al fútbol.
--- Fin de la cita ---


chuchi, tus consejos son imoortantes tambien pero mira lo de arriba, velocidad y un iso mayor para tirar con luz artificial, ahora si que no tengo duda, ademas la kodak hace 5 disparos seguidos, eso si , en este caso, hay que adecuar el equipo a nuestras necesidades


con la kodak, subiendo el iso a 400 podra tirar con menos luz sin mucho ruido , con la minolta en 400 esta en el tope de iso y lo que te decia, para futbol yo tiraria a 1/1500 de seg mas o menos

la kodak congela mas la imagen a alta velocidad nubolari y creo que es tu mejor opcion

todas las opinones son buenas  :D

chuchi:
para el futbol si, ¿ pero para el campo?
repito:


--- Citar ---dabo entiende mucho mas que yo y lleva mucho mas tiempo en el mundillo de la fotografia
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa