FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Sobre camara digital.

<< < (4/6) > >>

Midomar3D:
En primer lugar darte la bienvenida a este foro y decirte que estas siendo muy bien aconsejado. En cuanto a la panasonic un colega la compro y esta la mar de contento, sobre todo si no necesitas hacer copias en papel de grandes dimensiones, la óptica es leica de lo mejor que hay y añade un estabilizador que para las tomas con aumento se agradece mucho. Yo he visto algunas tomas y son espectaculares para la gama de cámara que estamos hablando. En fin creo que la cuestión sera de si quieres el mayor dominio manual en tus tomas o no.

Saludos.

nubolari:
Jo gracias a todos por vuestros consejos. Chuchi si es para un estadio de fútbol donde la voy a utilizar a parte de cuando salgo a la sierra.

En cuanto a la Kodak esta mañana he ido al Corte Inglés y me han comentado que es una camara que tiene gustos para todos, hay gente que habla maravillas de ella y otros que no la pueden ni ver.

Estoy hecho un lio la verdad, porque me han comentado que la Panasonic ZF2 es bastante maja pero "sólo" cuenta con 2 MP, esto es lo que me hecha más atras porque cuando quiera hacer copias en papel de grandes dimensiones me quedare algo corto como bien comenta el compañero Midomar3D.

También me han dicho que en espacio breve de tiempo saldrá la Panasonic FZ10 con 4 MP y un zoom óptico 12 y esa si que ya son palabras mayores porque cuenta con una estabilizador de imagenes.

Asi que tal vez me espere a que salga en España la Panasonic FZ10.

Una vez más muchas gracias de todo corazón por vuestra acogida y sabios consejos.

Dabo:
nubolari, yo en tu caso y ante lo que me comentas igual me esperaba a la panasonic que con una lente de Leica como dice Mido puede ser la bom.a, de todos modos mira a ver cuando sale porque si no al final nunca tienes camara  :D

ahora bien, ya te digo, yo tuve una kodak y ningun problema

nubolari:
Hola Dabo, gracias por tu rápida respuesta.

Mira un amigo me ha aconsejado esta cámara la Canon EOS 300D más un zoom 18/55, tiene 6,3 megapixeles ytiene una pinta incleible .... menos lo que cuesta.

Tú Dabo que opinas ya sabiendo que la voy a utlizar principalmente para salidas a la sierra y para fotografias deportivas en un estadio de fútbol.

Gracias y espero no molestar mucho.

Dabo:
que voy a pensar de ello...

es mi camara

:D  :D  :D

si llegas a ella ni te lo pienses  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa