FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Me presento.
maic:
Si, tienes razon, pero estas fotos son casi las primeras que hice con la camara y sobre todolo de los iso es que lo pondria para otra foto y se me olvido cambiarlo. :oops:
Indeciso:
--- Cita de: Jaleo ---
--- Cita de: Indeciso ---Yo Maic haré lo que pueda, peeeeero.... no solo soy aficionado sino que ademas soy novato!!!! :oops: :oops:
--- Fin de la cita ---
todos estamos en eso.......aficionados somos...es emocionante no? aprender si?
--- Fin de la cita ---
Si si... es fascinante!!! Si desde que me metí hace dos dias en el foro, no solo siento que voy aprendiendo algo nuevo, sino que encima sucede algo más importante, y es la motivacion. Me siento motivado a aprender algo nuevo, algo más, en ir perfeccionando mi ignorancia! Y luego encima va y te lo pasas bien (otro punto todavía más importante) con gente como la que te encuentras por aquí (aprovecho para mandar besos a las damas y abrazos a los caballeros que desde aquí han motivado, divertido, enseñado... a este tipo cada día más decidido!!!!)
DjArroba:
Bueno Maic, aunq yo tb llevo poquito tiempo en el foro, te doy la bienvenida :lol: . Yo tb le tengo que hacer alguna foto a mi mascota (una tortuga). En cuanto a tu web, q decirte, ya quisieran muchas empresas de prestigio tener una pagina d esa calidad.
maic:
Gracias por vuestros comentarios y Djaroba a ver esas tortugas :)
Agus:
bienvenido al foro, y como las primeras no se comentan, espero seguir viendo mas.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa