FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Me presento.
Indeciso:
Thyzzar, en primera porque me he quedao flipao con la web ( y se me olvidó comentarlas ), en segunda porque me da palo comentarlas especialmente después de leer tus obervaciones, y en tercera porque es la excusa que he visto emplear (y he cumplido) de no comentar las primeras fotos al presentarse en la web.
Bueno, añadiré sobre la tercera que la recortaría por abajo para no ver la parte inferior de la viga, en la segunda no añadiría nada a tus comentarios, y en la primera repetiría lo de la luz, demasiado dura, y de un encuadre para mi gusto excesivamente cerrado.
Saludos!
maic:
Pues muchas gracias a todos, comento que todo lo que hay en mi web, diseño de la propia web, diseño de los personajes, objetos, iluminación, etc... es mio.
Lo unico que no hice fue que la web funcionara, osea, yo la diseñé y un compañero de trabajo que es un máquina con el flash hizo que funcionara.
A la hora de criticarme las fotos no os corteis ya que se que tengo mucho que aprender y ganas de hacerlo.
Jaleo, he visto tu reportaje fotografico y me ha encantado, en mi foro hay una seccion especial para ello, te agradeceria muchisimo que la colgaras alli.
http://www.laboratoriodemaic.com/foro/viewforum.php?f=3
Un saludo.
Indeciso:
Yo Maic haré lo que pueda, peeeeero.... no solo soy aficionado sino que ademas soy novato!!!! :oops: :oops:
Jaleo:
--- Cita de: Indeciso ---Yo Maic haré lo que pueda, peeeeero.... no solo soy aficionado sino que ademas soy novato!!!! :oops: :oops:
--- Fin de la cita ---
todos estamos en eso.......aficionados somos...es emocionante no? aprender si?
Jaleo:
lo que veo es que en la segunda y la tercera tiras a 400 iso......creo que no hace falta ....con mucho menos quedaria mejor teniendo en cuenta que hay mucha luz, tambien pienso que en la del pato tiras con un 50, no entiendo mucho pero si pones el zoon a tope y tiras con diafragma abierto te quedaria el fondo desenfocado y quedaria el pato con mas contraste con el resto
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa