FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Otro autorretrato (opiniones)
Mar:
... me costo mucho hacermelo y me costo mucho dejarlo decente ...
quiero imprimir esta foto en grande pero estoy dudando entre si ponerla en color, en B/N, en sepia... etc etc ...
alguna recomendación ???
los ojos intente enfocarlos lo mejor q pude y hasta aqui pude llegar por ahora... alguien me da su opinion??
por cierto,,, estoy feliz con el RAW vaya diferencia !!!
... es verdad que salgo con cara de tristeza??
Canico:
Cierto aire de tristeza si que tienes.
Yo no recortaría la barbilla.
Te doy unas ideas.... mas bien aplico unos filtros ps
Una corrección selectiva:
Un cuarteado
Un resplandor difuso
Trazos oscuros
Yo destacaría ante todo la belleza de la modelo.
Indeciso:
Hola simpatica!!!
Desde que te has pasado al RAW te está quedando un colorido a las fotos impresionante... y sobre esta foto, que dudas en B/N, sepia, color... solo por poder ver el color de tus ojos (ahora los veo bien, y debo decirte que son impresionantes, preciosos!!!), dejaría la foto en color!!!!
Y algo triste si que pareces en la foto...
Te prepararé algo y luego te muestro!
Besotes!
Indeciso:
En compañía del insomnio te hemos hecho esto por si te sirve de idea... la que más me gusta es la última, por esos tonos dorados, que son los que mejor quedan con tus ojos a mi parecer... (te dejé tus ojos en color y el resto en B/N, y jugué con tonos y equilibrio de color). Piensa que tambien puedes hacer como Warhol con el retrato de Marilyn, y jugar un poco con tu retrato en diferentes tonalidades, jugueteando con los resultados que más te gusten, claro, si te gusta esta referencia (es que a mi particularmente me encantan... y por eso adornan mi sala!!!).
Besotes!!!
saleh99:
¿Sujetabas la cámara para sacar la foto? No me gusta mucho cómo te ha quedado el hombro... Si pudieras ponerle un dispara auntomático en... digamos 10 segundos... podrías posarla y te daría tiempo a colocarte mejor...
Otra cosa que no me gusta mucho son esos pelillos que asoman por la derecha... pero nada que no se pueda arreglar con photoshop...
Me quedo con la original... buen color... Y el resplandor difuso de Canico... pero talvez con más contraste... un b/n normalito tampoco estaría mal...
Para que te hagas una idea de cómo la veo yo...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa