FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Otro autorretrato (opiniones)
maic:
Buenas, yo la veo bien, pero si quieres que salga perfecta y quieres hacertela tu , te recomiendo que pongas la camara en un tripode, coloques donde irías tu cualquier cosa para enfocar, un melón o algo así :wink: y hacer varias pruebas.
Yo me hice una y use una regla apollada en la silla, era lo único que tenia a mano en ese momento.
Doctorg:
Mar, yo en tus ojos no sólo veo el mar, sino el universo completo. ¡Que bonitos!.
Para mí cualquier solución pasa por mantener los ojos en color.
Saludos.
Algaba:
Hola Mar,
¿Te han dicho ya que tienes unos ojos preciosos? Tanto en color como en B&W!!
Te pongo mi propuesta, es una clave alta con la intención de resaltar esos ojazos.
Si te interesa te explico el proceso que lleva :wink:
HALANE:
Muy buena Algaba :shock:
Yo la he pasado a ByN pero como me gusta mucho el color de tus ojos los he dejado en color :wink:
Mar:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
heyyy !! vaya sorpresa !!!
ara ya si que estoy hecha un lio ..... con todas esas fotos que habeís retocado.. no se con cual quedarme! todas estas super chulas...
saleh, al ppio empece hechandome fotos yo sola y luego puse el tripode... te lo juro que la única foto que pude salvar, donde salia mas o menos decente, fue esa.. y me la habia hecho yo misma, en las del típode salia en todas con cara rara...
y la de clave alta es muy chula algaba!!!!! si que me gustaria que me explicaras como lo haz hecho , si !
indeciso tu idea tambien es excelente!!!!
sois unos guapossss todos!!!!!!! :D :D :D :D :D :D --- toy asi de feliz
besukis !! ..
por cierto, hoy cumplo 500 mensajes !! ara ya tengo un cosito lila mas jejeje !!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa