FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
De ponys y caballos
--- Cita de: saleh99 ---Tal vez un poco apagadas... pero muy bonitas... Me quedo con la 2 y la 4...
--- Fin de la cita ---
exacto
Indeciso:
Estan muy apagadas, si, pero es debido a que el domingo pasado amaneció completamente nublado, con bancos de niebla que iban y venian... porque la foto es de la semana pasada ý era al mediodía! Es una lástima, si, pero es lo que pude hacer.
La verdad es que el poni de la 2 y 4 es una pasada, precioso!!! Tiene una melena que parecía peinada y todo! Lástima que no sea más grande.
Mar:
--- Cita de: os ---
--- Cita de: saleh99 ---Tal vez un poco apagadas... pero muy bonitas... Me quedo con la 2 y la 4...
--- Fin de la cita ---
exacto
--- Fin de la cita ---
eso mismo..!! por cierto donde es !
Indeciso:
--- Cita de: Mar ---
--- Cita de: os ---
--- Fin de la cita ---
exacto
--- Fin de la cita ---
eso mismo..!! por cierto donde es !
--- Fin de la cita ---
Mmmm... si llegas a mi pueblo, Banyalbufar, y coges la calle de la iglesia para arriba (bueno, es la única calle para arriba, las otras dos calles son para abajo) sigues y sigues... pasas la Font de la Vila, y justo a la izquierda tengo prestada una pequeña caseta en un pequeño olivar, y mis vecinos que tienen toda clase de animales tienen sueltos en éste olivar para que se coman la mala hierba sus ponys, caballos y mulas (no vivo ahi entre tantos animales!!!)! Tiene (o tenía) más caballos, pero no los encontré así que retraté lo que iba encontrandome por las 'margades'
Mar:
que suerte que tienes ! envidia cochina
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa