SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
versión renovada ad-aware
Trebol:
Hola; desde hace unos días leo que ad-ware lanzó la renovación del ad-ware en SE1 R55, sólo hay una cosa que me tiene :roll: :idea: hay que descargar algún archivo complementario al que normalmente se descarga cuando se hace la actualización de la versión. Ahora mismo le tengo actualizado con SE 1R56 del 21-7-2005. Lo tengo correctamente. 8)
Saludos. :wink:
Liamngls:
La renovación de la que se hace gala el programa ( si no me equivoco ) se refiere a que a partir de ese archivo de definiciones el programa encuentra muchas más cosas que antes no encontraba , solo eso.
El programa de por si no vale nada , es un software inútil , los archivos de definiciones son los que hacen trabajar al programa indicándole que debe buscar , donde y como :wink:
Mr_X:
--- Cita de: Liamngls ---El programa de por si no vale nada , es un software inútil , los archivos de definiciones son los que hacen trabajar al programa indicándole que debe buscar , donde y como :wink:
--- Fin de la cita ---
:?: :?: :?:
Liamngls:
--- Cita de: Mr_X ---
--- Cita de: Liamngls ---El programa de por si no vale nada , es un software inútil , los archivos de definiciones son los que hacen trabajar al programa indicándole que debe buscar , donde y como :wink:
--- Fin de la cita ---
:?: :?: :?:
--- Fin de la cita ---
Es para entendernos , el programa funciona perfectamente sin los archivos de definiciones , pero es lo mismo que un antivirus de hace X tiempo sin actualizar.
Trebol:
Si entiendo lo que dices es que el programa no es que no sea útil, sino que no es imprescindible que esté actualizado.
Si no es esto no entiendo, porqué se recomienda :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa