SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
versión renovada ad-aware
Liamngls:
--- Cita de: Trebol ---Si entiendo lo que dices es que el programa no es que no sea útil, sino que no es imprescindible que esté actualizado.
--- Fin de la cita ---
Sí , eso es.
Mr_X:
Entonces ¿el programa es útil o no?
Y, siguiendo la misma lógica, ¿los archivos de definiciones son útiles o no?
Liamngls:
--- Cita de: Mr_X ---Entonces ¿el programa es útil o no?
Y, siguiendo la misma lógica, ¿los archivos de definiciones son útiles o no?
--- Fin de la cita ---
El programa solo no sirve y el archivo de definición solo no sirve tampoco , es la unión de los dos la que hace que tengas un software actualizado que si sirve.
A lo mejor de otra forma ....... podemos suponer que el Ad-aware es un plato , y el archivo de definiciones es sopa , si tienes el plato y la sopa ya puedes comer sopa.
Si tienes el plato pero no tienes sopa es como si no tuvieras nada , mientras que si tienes sopa pero no tienes plato tampoco podrás comer sopa.
La verdad es que nunca me he parado a comprobar lo bien que debe funcionar el Ad-aware si no le instalas ningún archivo de definiciones.
Mr_X:
--- Cita de: Liamngls ---El programa solo no sirve y el archivo de definición solo no sirve tampoco , es la unión de los dos la que hace que tengas un software actualizado que si sirve.
--- Fin de la cita ---
Cuando recién instalas el programa "ya sabe" qué tiene que buscar (es obvio que no puede "encontrar" todo porque al momento que lo instalas está "obsoleto") ¿o no?
--- Cita de: Liamngls ---Si tienes el plato pero no tienes sopa es como si no tuvieras nada , mientras que si tienes sopa pero no tienes plato tampoco podrás comer sopa.
--- Fin de la cita ---
Si tengo el plato pero no tengo sopa ¿tengo nada? Yo creo que tengo el plato y que me puede servir para varias cosas, no "necesariamente" comer "sopa"... Y si tengo la sopa ¿no la puedo comer porque no tengo plato? entonces ¿dónde está la sopa almacenada que no la puedo comer?
Liamngls:
--- Cita de: Mr_X ---
--- Cita de: Liamngls ---El programa solo no sirve y el archivo de definición solo no sirve tampoco , es la unión de los dos la que hace que tengas un software actualizado que si sirve.
--- Fin de la cita ---
Cuando recién instalas el programa "ya sabe" qué tiene que buscar (es obvio que no puede "encontrar" todo porque al momento que lo instalas está "obsoleto") ¿o no?
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa