FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

el zoom

(1/3) > >>

Jaleo:
Tenia que fotografiar unas piezas para catalogarlas , monte un sencillo fondo en mi taller.....y no pude resistirme a experimentar con el zoom ,girandolo mientras disparaba a  tiempos lentos , igual que hice en mi fotografía del concurso vértigo, no tienen ningún tratamiento especial con el ps....solo niveles y ajustar encuadres........

saleh99:
Ufffff... demasiado extrañas para mí... no sabría decirte si me gustan o no... aunque ese efecto me parece de lo más interesante... me lo imagino aplicado a muchas situaciones... tengo que pobarlo :wink:

marsur:
Tengo que probar eso. Jamás de los jamases se me habría ocurrido hacer tamaño truco.

dnieper:
es un truco muy antiguo como supongo que sabes, a mi me encanta, pero para mi gusto la imagen debe de ser reconocible. Hay que disparar muchas fotos para que se pueda aprovechar una  :D  :D

Doctorg:
Me gusta mucho la segunda de donde creo que se puede sacar un magnífico óleo simplemente copiandola. ¡Magnífica foto!.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa