FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
el zoom
Jaleo:
doctorg, estas esculturas ya estan pintadas al oleo.......muchas veces hago esculturas para pintarlas despues...........tengo algunos cuadros sobre este tema pero toman naturaleza propia mas que ser una copia de unos elementos.......me alegro de que te guste....reconozco que es una estetica algo dificil....es mi manera de hacer............ :wink: :wink: :wink:
Curiosas, originales, personales, dificiles, no se pero las formas esas tienen algo que las hace atractivas :roll:
soledad:
Me encantan las dos ultimas :)
saludos y buen dia del apostol santiago
Midomar3D:
Coincido en que este efecto se ve más reforzado si el motivo es identificable, un metodo para conseguirlo y siempre que tú cámara lo permita es utilizando la sincronización lenta del flash utilizarlo en modo de sincronización con la segunda cortinilla, es decir, el flhas se dispara cuando se va ha cerrar el obturador y no cuando se abre, de forma que coincidiria que el final del golpe de zoom dejando el motivo congelado.
Jaleo:
pues gracias por los comentarios.....a mi las que me gustan mas son las dos ultimas.....porque se acercan a la abstraccion.....por eso no me molesta que no se reconozca demasiado........pero esta clato que son arboles :wink: :wink: :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa