GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

programa tutoriales

(1/3) > >>

Trebol:
Hola; tengo que hacer un tutorial y no sé si hay algún programa que sea el más indicado o que más pueda ser provechoso a la hora de hacer estos trabajos. He pensado hacerlo en *doc. que me aconsejáis. :roll:

Salu2 :wink:

Liamngls:
Para hacer tutoriales lo más sencillo es un simple capturador de pantalla , añades las imágenes capturadas al word y las explicaciones correspondientes en texto , entre imágen e imágen.

Trebol:
Gracias amigo, esa era mi idea de principio, pero siempre mejor preguntar a los expertos. Capturo, añado comentario y listo  8)

:wink:

Martita:
Tambien puedes hacerlo en PDF si es un tutorial mas serio...

Un consejo, si vas a hacer una screen de una imagen concreta (por si no lo sabias) tenla como activa y con ALT + Impr Pant solo haces la screen de esa ventana activa.

Besos.

Trebol:
No sé como se hace en formato PDF  :?  :oops:

Una pregunta; que programa de capturar imágenes me recomendáis  :?:  :?: porque no me queda nítida la imagen.

Perdón edito; cómo hacer para selañar una parte en concreto que quiera resaltar con una flecha  :arrow:  :arrow:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa