GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
programa tutoriales
Martita:
Pues con el paint mismo...
Liamngls:
Yo uso el Gadwin PrintScreen , lo puedes conseguir en softonic , la única pega para mi gusto es que está en inglés pero por lo demás te permite seleccionar si quieres capturar un trozo de pantalla seleccionándolo con el ratón , la ventana activa , la pantalla completa , tipo de formato de salida , jpeg , gif, bmp.....y la calidad , 0% a 100% en jpeg , por ejemplo , evidentemente también puedes seleccionar la carpeta donde quieres que se guarden las capturas.
Trebol:
Tomo nota de las dos opciones :wink: :wink:
Sólo una cosa más, como puedo reseñar una parte de lo capturado en especificar con una flecha etc
Liamngls:
Después de capturar la imágen la editas con el Photoshop , Paint o similar para añadir la flecha en la parte que quieras.
choche:
Yo tambien uso el Gadwin PrintScreen es gratuito y muy sencillo de usar aunque este en ingles.
Trebol dijo:
--- Citar ---como puedo reseñar una parte de lo capturado en especificar con una flecha etc
--- Fin de la cita ---
Yo lo modifico con el paint.
Y sobre como hacerlo puedes elegir en .doc, .pdf, .chm
Para hacerlo en pdf 1º hazlo en word y luego con algun programa lo puedes convertir a pdf. Si usas el Open Office puedes convertilo con el a pdf.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa