FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Miradas que matan.
friki:
Sala de espera de un hospital, tenía la cámara por si me aburría, claro que me aburría (1h esperando.....), quería una foto robada, pero fue un atraco a mano armada, se disparó el flash......... la monja se quedó con los ojos enflashados unos minutos, me tube que largar a otro lado porque me daba la risa......... os lo juro, ¡qué mala! :lol: :lol: :wink:
Como me acordé de Indeciso (por sus últimas fotos robadas) me hice fotos de los ojos. Ya tengo. :wink:
Indeciso:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Me encanta!!! Es que últimamente no perdonamos ni una... Me encanta la mirada de la monja hacia la rubia (que parece que no lleva nada de ropa y le da ese punto de contraste bestial entre castidad y libertad)!!! ¿Sera la misma 'azafata' que yo pillé y que también es enfermera?
Pero sabes lo que más me gusta... la historieta... jajajajaja... es que cuando te haces el 'longui' para hacer una foto y la cagas de esta manera, saltando el flash (que es lo menos indiscreto que hay) es para decirse riendo... tragame tierra, jajajajaa.... es que me lo imagino, muy bueno!!! Lo que hubiera dado por estar ahi observandote!!! jajajaja...
Estoy aguardando esos ojos... y buscando tambien!!!
Besotes!
dnieper:
oportunísima, y el susto que te llevaste, me lo imagino :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
saleh99:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me imagino la situación... y no puedo contener la risa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ex co mu nion :evil:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa