FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Miradas que matan.

<< < (2/3) > >>

Jaleo:
Hola Puaf,....... eso ,... la cámara siempre encima....a verrrrrrr..ummmm intentare no ser demasiado duro

La foto tiene una composición excelente y difícil de conseguir en un hospital o un lugar publico.......la espalda en primer plano, muy limpia, bien hecha y bien puesta....como debe ser.......... tema principal perfecto..............  pero es la cortada monja  la que nos regala una historia  con mucho humor,.......una mujer,  discreta,  cortada( bueno recortada por ti, que no se que carácter tiene la mujer como para decirle eso) ..además es que la has pillado....ayyyyyyyyyyyyyyy ........la linea horizontal superior de la pared  te queda de regalo, hace junto con las sillas un hipotético marco  que cierra la foto......y ya no importa que la rubia cabeza quede cortada.....total..... que el único pero ......son esos focos superiores, yo los clonaría...  Además la arrinconada luz amarillenta de encima de la cabeza  hace mucha compañía.

Me gusta tu foto Puaf,..... sí..... tienes buena vista..........si? tienes buena vista?  Lo digo por tus gafas?....... pero además  has captado el momento con mucha elegancia y orden tanto desde un punto de vista compositivo  como argumental.......

Que?? ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, No te quejaras,.................si?.......................un beso....

Jaleo:
oye...... que le pasa a este post que es tan ancho??????????

De la foto coincido con Jaleo...opino igual...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Canico:

--- Cita de: Jaleo ---oye...... que le pasa a este post que es tan ancho??????????

--- Fin de la cita ---

Es por indeciso, que tiene una risa muy larga y sin pausa.

Intesesante foto.

¿No podrias ponernos una de la rubia para ver porque tiene esa cara de sorpendida la monja?

Javier Díaz:
Peazo de foto. Peazo de momento.

Coincido con los anteriores. Me hubiese gustado
estar allí, para ver cómo hacías mutis por el foro.

Yo me hubiese puesto de todos los colores.
Es una de esas ocasiones en las que se puede
decir: ¡Trágame Tierra!.

De todas formas, la rubia se ve que iba a ser
reconocida por el médico ... ya venía preparada ;-)

soledad:
que suerteeeeeeeeeeeee!
me encanta pillar este tipo de robados...toy verde envidia...
buena foto...lo dice todo...de la monja y de la chica de espaldas....dos mundos...

¡¡ muy buena !!

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa