FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
macros
Jaleo:
pues gracias a todos............la del rino me hubiera gustado con una pose mas natural levantado pero lo tenia castigado en ese sitio y para defenderse se ponen pasivos y quietos, cuando se ven perdidos si que corren....en fin lo bonito hubiera sido levantado de las patas ..ya le convenceré otra vez...la situacion tambien queda poco natural desde un punto de vista mas naturalista...pero me gusto la historia qye se veia....
tampoco son raros estos insectos....los normalitos........gracias a todos
os pongo una serie de chinches que hice el año pasado, ya las puse pero hace un año.......ahí van----monografico chinches
saleh99:
Jaleo... son alucinantes... me encantan los colores... los encuadres... todo!!! La de fotos magníficas que me he perdido por no descubrir antes el foro...
Indeciso:
--- Cita de: saleh99 ---Jaleo... son alucinantes... me encantan los colores... los encuadres... todo!!! La de fotos magníficas que me he perdido por no descubrir antes el foro...
--- Fin de la cita ---
Si si... es verdad... vaya pasada de fotos!!!!
Indeciso:
--- Cita de: saleh99 ---Jaleo... son alucinantes... me encantan los colores... los encuadres... todo!!! La de fotos magníficas que me he perdido por no descubrir antes el foro...
--- Fin de la cita ---
Si si... es verdad... vaya fotones!!!
Jaleo:
gracias....no hay patanto......en el foro he puesto desde el primer dia mas de 500 fotos,,,, algunas de insectos.........venga pues para saleh le pongo tres mas tambien de la temporada pasada....tambien en mi patio.....yo creo que la mitad de mis fotos estan hechas ahi...... :wink: :wink: un besito a todos....
no se si es correcto esto de repetir fotos.....pero a cambiado casi toda la gente...........
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa