FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
macros
Mar:
tienes montado un zoologico en tu jardín !!!!!!
alli van los bichitos de los jardines cercanos a posar para ti, por que saben que van a salir favorecidos y que siempre van a estar preciosos !!!!
Indeciso:
No me lo creo!!! Esos bichos los has hecho tu... como la abuela y la vaca... seguro!!! Porque ese último bicho ya no existe, se extinguió hace siglos :wink: :wink: .
Bueno, la primera... tio, ahi si que no, ese fondo no me gusta nada como queda...
Pero veo la segunda y flipo, me encanta!!! Esa segunda es genial, con ese animalito (es el de la peli de animación Bichos, no?, el muñeco que le regalaste al peque). Por cierto, ese bonsai... que es??? Porque me regalaron uno igual... y no ponia que era, y estoy con la duda (además se me ha puesto pachucho... :cry: )
La 3 y 4ª... geniales, con esas posiciones inversas... dejalos que se reunan en pareja, no ves que estan 'festetjant'???? Si te pillo con tu amada juntos... te masacro a fotos :wink: :wink: para hacer justicia para con esos pobres e indefensos insectos!!!!!
Salut!!!
HALANE:
La primera no me gusta mucho.....el resto muuuu buenas.
Si montas un zoo de bichos raros en tu jardin/patio te forras :D :wink:
MALENA:
Coincido con la mayoría, sobretodo en la segunda, estupenda fauna la que te rodea...y ese tomatito maravilloso :wink:
la segunda y la tercera, y la última de todas, por cierto ¿tu donde coño vives? :shock: :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa