FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

macros

<< < (2/8) > >>

Doctorg:
Esto si son macros de bichos, no los que pongo yo. Espero aproximarme pronto. No hace falta decir que me parecen excelentes. Me gustan todas.
Saludos.

friki:
El primer bichito no me llama mucho, me gusta como puede con la espiguita, la tiene doblaíta perdía, para lo poco que debe pesar el protagonista, tiene mérito, aguantando el tipo y con las antenas temblando.

El escarabajo rinoceronte es precioso, ahí debajo de un bonito bonsái, disfrutando de la naturaleza

De las dos siguientes.............. deja ya tranquilas a esas parejitas, que creo que están ocupadas y ni te ven acercarte ¡cómo aprovechas!, bonitos colores, de la pose no diré nada. :lol:

El último bicho verde me encanta, nunca lo había visto, se parece a un grillo-langosta-mantis estirao, con antenas de yo que sé qué. Los ojos ahí arriba, tiene cierta altivez este bicho....... y esas patas infinitas........ La foto .......... preciosa. :wink:  :wink:  :wink:

Agus:
la primera tiene demasiada fuerza la luz de atras.  La segunda es increible, con ese bichito y el bonsai, es un bonsai, no? y el resto tan bien.

dnieper:
la segunda alucinante. Tercera y cuarta me gustan mucho

Canico:
Ya vemos que te dedicas al adiestramento de bichos.

Buenos poses les enseñas. Me gusta mucho sobretodo la segunda, ese toro bajo el bonsai esperando a embestir.
 :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa