MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
como escalas?
Carlos Palacios:
hola! que me quede mal con esto de la escalada no entiendo 1/2 y esas cosa
quiero saber cual seria el tamañoa a escalar de 2 metros alto por 10 de ancho, como seria en cm o que? y si lo creo a resolucion 72 o cual me recomendarian?
ó si aplico el diseño al tamaño real?
la lona va estar colgando a unos 3 ó 4 metros del piso
necesito repuesta porfavor tengo que entregar mañana!!!...
gracias por atender a mis suplicas!... :?
caminante:
Si te lo pidieron a escala y mide 2 X 10 de 1/10 estaremos hablando de 20 cmx X 10 cms
1/2 sera la división por mitad de tu dimensión original.
Yo enviaria diferentes medidas y resoluciones tomando en cuenta que 72 dpi sea la resolución final.
Con la consabida aclaración de que es extremadamente importante saber quien hará la reproducción en ello van las caracteristicas de tu trabajo de lo contrario tendras que hacer diferentes opciones trabajando a ciegas,
Carlos Palacios:
hola! caminante gracias por tu ayuda!
pues fijate que no me lo pidieron a escala yo lo quise asi ya que pensaba crearlo al formato real pero no manches! como 1giga y pues como que no.. por eso opte por escala!...
Carlos Palacios:
--- Cita de: caminante ---Si te lo pidieron a escala y mide 2 X 10 de 1/10 estaremos hablando de 20 cmx X 10 cms
Yo enviaria diferentes medidas y resoluciones tomando en cuenta que 72 dpi sea la resolución final.
Con la consabida aclaración de que es extremadamente importante saber quien hará la reproducción en ello van las caracteristicas de tu trabajo de lo contrario tendras que hacer diferentes opciones trabajando a ciegas,
--- Fin de la cita ---
perdon caminate! pero no seria 20 X 100 cms?
y si quisiera hacer una medida mas grande seria: 200 X 1000 cms?
espero tu respuesta!
Carlos Palacios:
--- Cita de: Carlos Palacios ---
--- Cita de: caminante ---Si te lo pidieron a escala y mide 2 X 10 de 1/10 estaremos hablando de 20 cmx X 10 cms
--- Fin de la cita ---
perdon caminate! pero no seria 20 X 100 cms?
y si quisiera hacer una medida mas grande seria: 200 X 1000 cms?
espero tu respuesta!
--- Fin de la cita ---
otra ves jejeje que gorro vdd.. bueno mira es que to lo tengo a 2 pulgadas de alto X 10 de ncho a 266dpi como ves no se si este bien esta medida?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa