FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

A dos velas

(1/2) > >>

marsur:
Así nos quedamos anoche en mi zona durante 5 horas: de 22.10 a 03.10 gracias a Sevillana-Endesa.

saleh99:

--- Cita de: marsur ---Así nos quedamos anoche en mi zona durante 5 horas: de 22.10 a 03.10 gracias a Sevillana-Endesa.
--- Fin de la cita ---

Otra vez :?:  :?:  :?: Si no saben torear pa que se meterán... Habrá que enseñarles lo que significan las palabras "organización" y "responsabilidad"... seguro que ese día faltaron al cole...

soledad:
Me gustan ts velas  y añado unas a San Antonio...aunque no me tie nada contenta :(

HALANE:
Son unos incompetentes.....pero piensa que asi puedes aprovechar para pasar una noche romantica con la casa llena de velas :wink:

marsur:
Saleh, lo que hay que enseñarles es a invertir parte de los beneficios que sacan. Que es verdad que la población ha subido mucho, que en Málaga se multiplica por no se sabe en verano..., pero esa multiplicación es también ingresos para ellos.

Halane, sí, al principio me alegré (la casa llevaba toda la tarde con el aire acondicionado y estaba fresquita), el silencio era maravilloso... Pero con los 10 días que llevamos aquí de máximas y el aire caliente que entraba por las ventanas... uffff, me iba a dar algo.

Soledad, ay, amiga mía, ¿el San Antonio no es para que te salga un novio? Era el último recurso que me quedaba, y si dices que no funciona lo tengo chungo-chungo. :cry:  :cry:  :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa