FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
A dos velas
Hewe:
jajaja se lo puedes pedir a San Antonio, pero a lo mejor te interesa más pedírselo directamente a Antonio :D
en Badajoz la compañía es la misma, pero aunque en verano funcionan los A/C a tope no nos ha pasado últimamente un corte de esos...5 horas son muchas horas...la foto me gusta
saleh99:
Creo que S. Antonio tiene algo que ver con el tiempo... Por aquí la gente le hacía ofrendas para que no lloviera cuando fueran a segar... o para que parara de llover... o para que saliera el sol... o para que hiciera buen tiempo... o algo...:roll: :roll: :roll:
marsur:
Saleh, aquí el San Antonio ese es para el tema los novios. Es más, en la iglesia de un pueblo (Cártama), creo recordar que había que tirarle una piedrecita. Si le dabas, bingo.., si no, te quedabas para vestirlo.
Sí, creo que es más práctico lo que dice Hewe. A ver lo que dice Antonio, :lol: :lol: :lol:
soledad:
Pos si
San Antonio es pa cosa de novios...pero ya os digo que no funciona...le hace mas caso a mi marido que a mi :wink: ...y eso que como es muy interesado intento sobornarlo...pero ná de ná...
Es broma ehhhhhh!
saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa