FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)

(1/9) > >>

Indeciso:
Os he mostrado en demasiadas ocasiones que ven mis ojos y otras he conseguido enseñaros como lo ven... en esta ocasión, para retratar tuve que dejar de mirar la pantalla de la cámara (vale, si... miro a traves del lcd con la compacta que empleo, y utilizo los dos ojos, pero aprendí a mirar con éste, eh) para mostraros por donde canalizo las imagenes antes de apretar ese sencillo boton.

Este es mi ojo y a través de él se crean mis fotografías, que comparto gustosa y generosamente con vosotros a cambio de vuestras opiniónes aprendiendo, corrigiendo, motivando, y supongo que viceversa... ahora... si alguien le apetece desnudarse un poco como yo  :wink:  :wink: ... bienvenido seran sus ojos y miradas!

Mar:
impactantes.. muy impactantes!!!
me quedo sin palabras  :shock:

marsur:
Como encuadre, tonos, etc, me gusta, pero, jolines, Indeciso, visto así me das miedo. :oops:

saleh99:

--- Cita de: marsur ---Como encuadre, tonos, etc, me gusta, pero, jolines, Indeciso, visto así me das miedo. :oops:
--- Fin de la cita ---

Pues eso...

no me acaba de convencer, veo el iris desenfocado y demasiados puntos blancos, que le quitan atractivo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa