FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
De ojos y miradas quería ir este post (Comentarios)
Indeciso:
--- Cita de: saleh99 ---
--- Cita de: marsur ---Como encuadre, tonos, etc, me gusta, pero, jolines, Indeciso, visto así me das miedo. :oops:
--- Fin de la cita ---
Pues eso...
--- Fin de la cita ---
¿Miedo? ¿Porque? Pero si soy un trocito de pan :roll: ... lo de las ojeras es porque me saqué la foto el dia después de las verbenas del pueblo, y ya podeis imaginaros... es más, creo que me la saqué (es que ya tiene un añito, casi) tirado de resaca en el sofácama... porque antes de acostarme traté de cazar la misma imagen, pero con otros resultados, jejejeje... y antes tambien cuando iba todo morao... :oops: ; No por narcisismo... sino como estudio 8) 8) de mi mismo!!!!
soledad:
Ese ojo no da susto...es tranquilo...mira de forma amable...y además es bonito :)
saludos y encantada de conocer a su ojo :wink:
Javier Díaz:
¿Y así?
Sorry... pero hoy estoy experimentador :oops:
Indeciso:
Jajajaja... gracias Javier... me gusta la idea de tener los ojos azules!!! Pero los tengo oscuros, aunque jugué con la foto algo para que no parecieran taaaan oscuros!!! Me gusta mucho el tono de la piel... aunque me pones el ojo rojizo y parezco un demonio, jejeje :wink: !!!
Bueno... ¿nadie quiere mostrar sus ojitos o miradas :cry: ?
Javier Díaz:
--- Cita de: Indeciso ---
Bueno... ¿nadie quiere mostrar sus ojitos o miradas :cry: ?
--- Fin de la cita ---
Pues buscando apareció esto:
No es mi ojo, pero es el de mi hijo Carlos (12 añitos).
El mío está más "trallao".
Ahora no tengo la cámara aquí, pero ya me veréis el ojo... :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa