HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
no veo animaciones con linux
w32.spybot:
hoy he vuelto a instalar el mandrake, la semana pasada formatee y tenia ahora solo el win pero el sitio para el mandrake lo tenia reservado, bueno he venido a la web aqui y claro como no tengo ninguna url metida en favoritos pues he tennido que teclear www.daboweb.com pero ahi los botones para pinchar para entrar al foro no me aparecen ya que me falta creo algun plugin. yo antes e que lo hice , o se aque algo puse o actualize pero no lo recuerdo el que y claro ahora ocn luinux no puedo entrar al foro por que no veo los botones.
otra cosa, no se si recordais que pregunte como se hace para que no arrancara linux por defecto en el inicio y que se meteria a win si se me pasaba el tiempo para seleccionar el S.O. bueno , pues ya esta solucionado , lo consegui :D :D
BuHo:
Bajate el plugin de flash, creo que con eso bastara, al menos yo es el unico que tengo instalado. Bueno, tengo otro, pero ese con otros fines. :twisted:
De todas formas, el mozilla cuando encuentra algo que no puede visualizar te pone un espacio en blanco con una ficha de un puzle en azul... y si pinchas ahi normalmente te lleva directo a la página de descarga... aunque no me acuerdo demasiado... :roll:
w32.spybot:
pues voy a reiniciar ahora, es que cuando lo he hecho creo que era el navegador el konqueror o el galeon y no salia nada , solo un mensaje y nada mas, ahora que recuerdo me suena lo que dices por que la otra vez no tuve que hacer nada y me suena que el solo se actualizo, voy a probarlo, gracias
Dabo:
prueba con el mozilla spy y bajate el plugin ok??
necesitas el macromedia flash player 6 para Linux 8)
halo:
Puedes instalartelo con URPMI :
http://sluglug.ucsc.edu/macromedia/rep_ucsc.html
Saluetes. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa