HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

no veo animaciones con linux

<< < (2/4) > >>

halo:
En esa web aparentemente solo estan para las versiones 8 y 9.0. Para las 9.1 y 9.2 date un rule por aqui:

http://sluglug.ucsc.edu/macromedia/urpmi/mandrake/

Lo mismo pero cambiando la direccion que te corresponda.

Mas saluetes...  :wink:

w32.spybot:
:lol:  :lol:  como mola el linux qu eme vuelvo loco

bueno en serio, lo he bajado es un rpm y le clico dos veces y dice que se ha instalado pero yo sigo sin ver nada  :shock:   y lo que no recuerdo es como lo hice la otra vez pues yo creo que se actualizo el solo

y una pregunt tonta, tambien he bajado  lo de shockwave pero tengo la ligera sospecha que me he equivocado pues es un exe y estos en linux no corren , me equivoco?

w32.spybot:
corrijo lo que he dicho antes, con mozilla y konqueror no lo veo pero en cambio con galeon si , eso es que el plugin lo he insta lado bien mo?

ahora creo que sera algun problema de alguna opcion que tengo que enredar para encontrarla,  bueno gracias a todos

BuHo:
si quieres pasame el correo por privado y te mando el plugin que tengo instalado yo... no es un rpm... es un installer .... pero en el readme.txt estan todas las instrucciones de instalacion.... es muy sencillo y es lo unico que tengo instalado en mozilla.

w32.spybot:
te lo he mandado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa