FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XXI CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS

<< < (3/4) > >>

Esta de moda, que en las ciudades, dentro de un parque, nos pongan un vallado lleno de gallos, gallinas, perdices, codornices, periquitos, tortugas y mas bichos, que antes estaban en el campo y has conseguido el grado de urbanitas,

Achelon, lo has bordao, me iba a inclinar por eso, pero con la falta de tiempo que tengo......, he colgao esta , mas que nada por que ya llevaba unos cuantos concursos sin subir nada  :wink:
suerte a tod@s

Mar:

--- Cita de: Indeciso ---Achelon, ¿porque se debería quitar? Nada de eso... Me gusta mucho tu foto y era mi plan B, pero creo que tu la has bordado. Imagina que el plan A es más arriesgado que las simples máquinas habitantes de ciudad... y por eso no me atrevo y no acabo de encontrar lo que busco, porque tampoco quiero que se tome a mal la gente del foro. Aunque acabaré con el plan C de algun animalito de esos... ya más tipica.
--- Fin de la cita ---

vengaaaa ! te lo repito... atrevete a poner tus ideas... yo te doy todo mi apoyo moral !! jeje

friki:
¿Carril-bici? y eso............. ¿qué es lo que es?
---------------------------------------------------------------------------------

Esta foto sirve como tributo a una cuadrilla de trabajadores muy concreta. Ya no existe. El día que trabajaban exactamente ahí yo saludaba a mi vecino Raúl, que formaba parte de la cuadrilla. Único superviviente. Finalmente, fueron 11 los fallecidos. Varios de vosotros me acompañasteis muy sentidamente aquellos días tan malos para mí, fue desde otro sitio, gracias. Un saludo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/13/sociedad/1105605478.html

Jaleo:
"  el borde del mundo"

Me acerque al borde del mundo, a observar el trajín de esos animales,  Algo diferente tenían , algo especial, en poco tiempo mira tú............. se hicieron los dueños del praderíos de los gamos............no se....... dan algo de miedo, pero también el león es fiero ,  tampoco pasa nada,   o las hormigas, algo se parecen, son listos pero siempre trabajan, difícil mezcla.......en fin a mi me gusta mirar sus luces en la noche....espero que algún día nos entendamos ......y pueda acercarme mas.......aunque.....ahora que veo ....hace días no estaban tan cerca............no se..... no lo veo claro.................ayyyyyy  soy demasiado desconfiado................................................

saleh99:
Pensé que me iba a pillar el toro... Ya estaba convencida de que este mes no participaría... hasta que me encontré con este gorrioncillo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa