FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XXI CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS

<< < (2/4) > >>

pauny:
Achelon , yo si q te aplaudo, xq para mi la idea de animales de ciudad era algo como abstracto, y ahora al ver las fotos q hay ya concursando y ver q son todo perros y gatos, la verdad es q me he quedado un poco confundida, pues yo el tema como tal lo veía en sentido metáforico. :roll:

Gran alivio ver q no soy la única :wink:  me gusta tu foto, y aunq hay animalitos muy bonitos x aquí, para mi forma de verlo la tuya se ajusta más al tema, es bonita y es la más original.

Un salu2 a tod@s,

pauny 8)

Pau BCN:
Bueno, ya he colgado mi primera foto de concurso.  :D
Ahí van una pareja de palomas que contemplan el atardecer en un tejado cualquiera de una ciudad cualquiera.  :)

Indeciso:
Achelon, ¿porque se debería quitar? Nada de eso... Me gusta mucho tu foto y era mi plan B, pero creo que tu la has bordado. Imagina que el plan A es más arriesgado que las simples máquinas habitantes de ciudad... y por eso no me atrevo y no acabo de encontrar lo que busco, porque tampoco quiero que se tome a mal la gente del foro. Aunque acabaré con el plan C de algun animalito de esos... ya más tipica.

Dabo:
Achelon me encanta el enfoque que le has dado al tema, yo ya he puesto una en el parque de Isabel la Católica de Gijón

Suerte  :!:

mutante_00:
...dice mi mami que existe un lugar donde el agua no tiene paredes, donde tienes que nadar muy deprisa para poder comer, donde puedes ver una puesta de sol diferente cada dia, donde miles de otras compañeras nadan en libertad...
Yo trabajo en esta ciudad, no me tratan mal, pero a veces sueño con el lugar que me cuenta mi mami... ¿existe de verdad?...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa