FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Maternidad moderna?

(1/3) > >>

soledad:
Es un intento de critica a una manera de tener hijos .Esa en que los hijos son una posesión mas de la que presumir como un objeto de consumo,esa que no respeta su forma de ser si no que pretende superniños y adultitos desde el nacimiento pa que no den la lata...esa en que la madre es solo un rigido,brillante,insensible maniquie.

Decidme si transmite algo de esto o es un intento fallido.

Un beso colegas :)

Jaleo:
la foto me gusta mucho........tiene ideologia.....y tambien es triste esa desorientacion del niño....no me gusta demasiado el corte de las manos que al ser unas manos inexpresivas e ignorantes colaborarian al sentido de la foto.........creo que no hacia falta  que comentaras nada, para no dar pistas y ver que salia......... :wink:  :wink:  :wink:

es una interesante muestra de la percepcion de un niño, incluso se podia ver un intento de encontrar cariño, me gustaria mas con un encuadre mas abierto

saleh99:

--- Cita de: Jaleo ---la foto me gusta mucho........tiene ideologia.....y tambien es triste esa desorientacion del niño....no me gusta demasiado el corte de las manos que al ser unas manos inexpresivas e ignorantes colaborarian al sentido de la foto.........creo que no hacia falta  que comentaras nada, para no dar pistas y ver que salia......... :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

Eso...

Indeciso:
Uy que extraña veo la foto!!!!! Tu idea me gusta, pero la foto no mucho. ¿Es un montaje? Veo el cuerpo del niño muy artificial en la foto, y al mirarla... me cuesta ver una foto y no un montaje. Los colores y luces del maniquí, eso si, me encantan. Tambien, para resaltar tu idea... clonaria en la pared del fondo ese rastro de luz que hay a la altura de la boca, y el reflejo en eso oscuro de la izquierda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa